INFORMACIÓN GENERAL
Organización Contratante: RIC ULPGC S.A.U.
Órgano de contratación: Gerencia de RIC ULPGC S.A.U.
CIF: A35810183
Actividad: servicios de carácter general
Dirección Postal: C/Juan de Quesada Nº 30 C.P.:35001-Las Palmas de Gran Canaria (España)
Teléfono: 928451047 Fax: 928457470
Email: info@ric-ulpgc.es
Dirección en la Plataforma de contratación del estado
AÑO 2022
- Licitaciones en curso: No hay.
- Licitaciones anuladas: No hay.
CONTRATOS MAYORES
* No se han realizado contratos no menores (que superen 15.000 € en suministros o servicios, 40.000 € en obras).
* No hay contratos no menores programados.
* No hay contratos no menores adjudicados.
* No se ha resuelto ningún contrato no menor.
* Al no haberse resuelto contratos: No hay Decisiones de desistimiento y renuncia de los contratos.
– Al no haberse realizado contratos, no existe:
- Pliegos de prescripciones técnicas y de cláusulas administrativas, y en su caso, la restante documentación complementaria.
- Información que se considere necesaria o conveniente para la adecuada gestión de la contratación
- Composición y convocatorias de las mesas de contratación o forma de designación de la mesa: No han habido mesas de contratación.
- Preguntas frecuentes y aclaraciones relativas al contenido de los contratos.
- Licitadores/ras participantes, en el procedimiento
- Modificación en contratos
- Prórrogas y variaciones del plazo de duración o ejecución de los contratos formalizados.
- Penalidades impuestas por incumplimiento de los/las contratistas.
– Al no haberse realizado contratos, no se ha tenido que especificar:
- Objeto o denominación
- Duración
- Importe de licitación
- Importe de adjudicación
- Procedimiento utilizado
- Instrumentos a través de los que se hayan publicitado
- Identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato o administración contratante en el caso de entidades privadas.
CONTRATOS MENORES
Desglose por trimestre
2021 |
2020 |
|||
Nº contratos |
Importe |
Nº contratos |
Importe |
|
Trim 1 |
57 |
18.250,27 |
62 |
11.178,11 |
Trim 2 |
70 |
12.367,37 |
54 |
9.936,05 |
Trim 3 |
44 |
9.708,36 |
48 |
9.531,54 |
Trim 4 |
60 |
10.265,85 |
53 |
10.284,23 |
Total |
231 |
50.691,85 |
217 |
40.929,23 |
Desglose 2021 por concepto
Concepto | Importe |
Renting fotocopiadora | 2.446,77 |
Reparaciones y Conservación | 1.652,89 |
Mantenimiento base de datos | 5.889,00 |
Mantenimiento de software | 2.715,31 |
Reparación y conservación vehículos | 81,00 |
Servicios de Asesoría | 9.444,00 |
Servicios de Notaría | 105,69 |
Servicios de Registro Mercantil | 551,77 |
Servicios de Auditoría | 4.610,80 |
Servicios de Abogados | 9.000,00 |
Primas de Seguros | 11.178,59 |
Publicidad, propaganda, RRPP | 294,00 |
Suministros carburante | 236,02 |
Suscripciones | 166,95 |
Servicios de Limpieza | 739,50 |
Mensajería – correos | 12,75 |
Gastos varios. Teléfono/fax | 684,32 |
Material de Oficina | 219,04 |
Aparcamientos, locomoción, viajes | 191,35 |
Otros gastos | 472,10 |
Total | 50.691,85 |
No existe información sobre la obligación de presentar una relación de contratos menores: denominación y objeto; duración, importe de licitación y de adjudicación, procedimiento utilizado, instrumentos a través de los que, en su caso, se haya publicitado; número de licitadores/ras participantes en el procedimientos e identidad de las personas o entidades a las que se adjudica el contrato.
ENCARGOS/ENCOMIENDAS
Residencias Universitarias (vigente)
- 19 julio 2013 – Encomienda de gestión de las residencias universitarias
- 22 diciembre 2014 – Modificación de la Encomienda de Gestión de Residencias Universitarias
Tienda ULPGC (finalizada)
- 19 julio 2013 – Encomienda de gestión de la tienda oficial de la ULPGC
- 3 mayo 2018 – Finalización de la encomienda de gestión de la tienda oficial de la ULPGC
International Mobility Point (finalizada)
- 10 julio 2013 – Encomienda de gestión del International Mobility Point
- 9 junio 2018 – Finalización de la encomienda de gestión del International Mobility Point
* No hubo subcontrataciones para la realización de los diferentes encargos.
CONVENIOS
- Anexo I del Convenio
- Anexo II del Convenio
- Adenda del Anexo I del Convenio
- Resolución del Anexo II del Convenio
- Partes firmantes y denominación del convenio: figuran en los documentos anteriores.
- Objetos de convenios: figuran en los documentos anteriores.
- Actuaciones o actividades comprometidas: figuran en los documentos anteriores.
- Plazos ni condiciones de vigencia: figuran en los documentos anteriores.
- Órganos o unidades encargadas de la ejecución: figuran en los documentos anteriores.
- Obligaciones económicas/financiación, con indicación de las cantidades que corresponden a cada una de las partes firmantes: figuran en los documentos anteriores.
- Modificaciones realizadas durante la vigencia: : figuran en los documentos anteriores.
Concesiones de servicios públicos: No hubo.
Fecha de última revisión: 30 junio 2022