Servicios
- Servicios que presta cada unidad administrativa o la entidad, indicando los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios; y, en el caso de las entidades locales, las normas por las que se rigen.
- Servicio de administración de las residencias universitarias de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (más información sobre los requisitos y condiciones de acceso a los mismos, horario, tasas, tarifas o precios en residenciasuniversitarias.ulpgc.es)
- Cartas de servicios elaboradas y, en el caso de las entidades locales, compromisos asumidos y grado de cumplimiento de los mismos..
Procedimientos
- Catálogo de procedimientos, incluyendo los de carácter tributario en su caso, con indicación de los que estén disponibles en formato electrónico: no existe.
- Procedimiento para la presentación de quejas y reclamaciones sobre el funcionamiento del servicio: no existe.
- Estadísticas de quejas y sugerencias:
- Número de reclamaciones por el funcionamiento de los servicios: 0
- Número o proporción de aceptadas o resueltas a favor de los interesados: 0
- Descripción del uso del canal interno de información de la Ley 2/2023, y principios esenciales del procedimiento de gestión: no existe.
Fecha de última revisión: 30 junio 2023